Port of La Duquesa

Puerto La Duquesa

 
 

Port of Estepona

Port of Estepona

 
 

Port of Marina del Este

Port of Marina del Este

 
 

invernaje2

Estos servicios que se brindan desde el recinto portuario suponen un importante ahorro de costes para el usuario, así como de trabajo

El Puerto de La Duquesa ofrece desde este año un nuevo servicio a sus usuarios. Se trata del termosellado (plastificado) de las embarcaciones para protegerlas durante el invierno. El servicio consta de una serie de trabajos con el objetivo de preparar al barco para guardarlo hasta la nueva temporada, suponiendo un importante ahorro de costes y trabajo para los usuarios.
Estos trabajos constan de la limpieza exterior e interior tanto de la embarcación como de sus enseres y la preparación de los motores para protegerlos. Una vez limpio y seco, se introducen deshumidificadores por todo el barco y se procede a realizar el termosellado o plastificado; con todo ello se asegura que la embarcación quedará perfectamente protegida y mantenida para pasar todo el invierno. Junto con esto, y si el usuario lo desea, Marinas del Mediterráneo también dispone del espacio adecuado para poder guardar la embarcación hasta nueva orden.
Una vez que la temporada invernal ha terminado, desde el recinto portuario también se encargan de la puesta a punto de la embarcación antes de botarlo al mar; de este modo, el cliente puede disponer de nuevo de su barco, de la forma más cómoda y con la tranquilidad de que estará en perfectas condiciones para disfrutarlo cuando lo desee.
Para Manuel Raigón, director gerente del puerto, esta iniciativa entra dentro de “la diversificación de las líneas de servicio que ofrece el puerto al objeto de cubrir al máximo las necesidades de nuestros usuarios”.

© 2013 Marinas del Mediterráneo, S.A.. All Rights Reserved.
Diseño Web realizado por LBFO Ltd.